miércoles, 20 de octubre de 2010

GRUPO DE VIGÍAS DEL PATRIMONIO EN EL MUNICIPIO DE EL DONCELLO.






El Municipio de El Doncello se constituye en nuevo escenario de ésta experiencia de creaciòn del Grupo de Vigias del Patrimonio Cultural.

Paara logra este objetivo se conto con toda la colaboraciòn del Instituto Municipal de Cultura en cabeza de Jhon Didier Lopez y su equipo de colaboradores asi como tambien de las Instituciones Educativas Rufino Quichoya y Marco Fidel Suarez y su comunidad educativa, de esta manera fue establecido en esta jurisdicción caqueteña el primer grupo de vigías del patrimonio cultural compuesto por 15 jóvenes.

Los vigías del patrimonio Doncellence serán entonces los encargados de investigar,valorar, apropiarse y difundir el patrimonio cultural, en un Municipio con grandes riquezas culturales ubicado en la zona norte del territorio caqueteño, que ademas cuenta con un gran potencial cultural y turístico.

Se espera que el grupo de vigías creado en el municipio de El Doncello, desarrolle un interesante trabajo por cuanto desde un principio se ha evidenciado el esfuerzo y dedicación del Director del Instituto local de Cultura Jhon Didier López por impulsar esta clase de iniciativas.

INTEGRANTES:

SIRLEY MARIN OROZCO
MAURICIO FONSECA CLAVIJO
CARLOS ADRIAN JARAMILLO
JAIRO ENDO BAHAMON
JHON DIDIER LOPEZ
JORGE A. MURILLO DIAZ
JUAN MAURICIO TRUJILLO
BRYAN MAHECHA GONZALEZ
EYENID VILLARRAGA M.
ALEXANDER PEREZ TABIMBA
LUIS ENRIQUE CARRILLO
JOHAN FERNANDO GAMEZ
ALEXANDER ARTEAGA TRILLERAS
ERIKA MARLLY VALCUE

No hay comentarios: